El conmovedor mensaje de Jorge Rial a su nieto: ”Lo que soñé alguna vez se me dió”

Finalmente, Jorge Rial pudo reencontrarse con su nieto Fran y no pudo faltar el tierno vídeo en las redes sociales

9 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Desde que More Rial anunció que esperaba la llegada de su primer hijo, su papá Jorge Rial se mostró muy conmovido y contento por la noticia. El periodista y conductor de ”Intrusos”, siempre destacó la importancia que tiene para él la familia y el acompañamiento de sus seres queridos.

Sin embargo, la llegada de Fran, su nieto, significó un giro de 180 grados en su vida y no para de demostrarle su amor cada vez que tiene la oportunidad. Debido a la pandemia del coronavirus, Jorge Rial estuvo mucho tiempo sin poder verlo, pero finalmente este viernes se reencontraron.

A través de Instagram, el conductor compartió un vídeo del pequeño jugando en la plaza y le dedicó unas conmovedoras palabras:

”Lo que soñé alguna vez se me dió: correr detrás de mi nieto en una plaza. No hay manera de describirlo. Solo su carita buscándote cuando se siente perdido y la sonrisa cuando te encuentra es el mejor regalo que te puede dar la vida. Y por ahí aparece mi sombra cuidándolo. Porque eso es. Protegerlo y estar siempre. Lo amo y se que el a mi. Todo lo demás es poesía” expresó.

Inmediatamente, el vídeo acumuló miles de ”me gusta” y los comentarios de sus seguidores.

Lo que soñé alguna vez se me dió: correr detrás de mi nieto en una plaza. No hay manera de describirlo. Solo su carita buscándote cuando se siente perdido y la sonrisa cuando te encuentra es el mejor regalo que te puede dar la vida. Y por ahí aparece mi sombra cuidándolo. Porque eso es. Protegerlo y estar siempre. Lo amo y se que el a mi. Todo lo demás es poesía.


Temas

Jorge Rial
nieto
video

Te puede interesar