¡Al estilo Sol Pérez! Jesica Cirio entrenó en ropa deportiva muy ajustada

Al aire libre y con mucha energía, la modelo argentina Jesica Cirio se filmó entrenando piernas y glúteos

9 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante esta temporada, muchos comenzaron a enfocarse en los entrenamientos y rutinas diarias para lucir su mejor forma en los días de verano. Por su parte, las modelos e influencer también decidieron compartir sus rutinas de entrenamiento con sus seguidores. Entre ellas están Jesica Cirio, Sol Pérez y Cinthia Fernández.

En horas del mediodía, Sol Pérez decidió revelar los secretos para trabajar la parte inferior y glúteos. Para finalizar esta semana, la modelo dedicó una serie de ejercicios muy específicos: abductores, estocadas, peso muerto sumo y patada glúteo, fueron algunos de ellos.

Terminamos la semana con esta ruti que no puede más @bigg.fit siempre ! 4 Rondas por calidad : 15’12/12 Estocadas hacia atrás con déficit 20 /20 Patada de glúteo en diagonal 12 Peso muerto sumo 20 Abductores con banda Rest 1’@mariquena_ #fitfam #fitness #workout #fitnessmotivation #fitlife

Por su parte, Jesica Cirio también compartió un vídeo entrenando en su cuenta de Instagram. Luciendo un conjunto de ropa interior deportiva color lila, la modelo decidió revelar una rutina muy corta para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo en su día a día.

”No tenés tiempo de entrenar? Repetí estos 3 ejercicios como circuito entre 4 y 5 veces y listo. Quién lo hace?” detalló Jesica Cirio.

No tenés tiempo de entrenar? Repetí estos 3 ejercicios como circuito entre 4 y 5 veces y listo Quién lo hace? Si necesitan suplementar proteína les recomiendo @ampkprotein ! Es de origen vegetal y tiene minerales quelatados de @quelatok para mejorar pelo, piel y uñas! Podés pedirla en farmacias de todo el país y en @nutrisuplear usando el código JESI para descuento![ Siempre consulta con tu médico o nutricionista antes de consumir suplementos ]


Temas

Cirio
Jesica Cirio
Sol Pérez

Te puede interesar