Mónica Farro está festejo: ¡Ya puede volver a entrenar!

Tras su operación de los juanetes, Mónica Farro se mostró muy contenta porque ya puede volver a entrenar.

8 octubre, 2020

Por: Daiana Borda

Monica Farro decidió aprovechar la pandemia por coronavirus para pasar por el quirófano y solucionar un problema que había dejado de lado hace más de 20 años. La vedette fue operada de los juanetes y si bien salió todo como ella esperaba, tuvo que ser paciente para volver a entrenar.

Monica.jpg
Mónica Farro salida del quirófano.

Mónica Farro salida del quirófano.

Luego de pasar algunos días en silla de ruedas y mantener sus ejercicios en un nivel más bajo de lo que estaba acostumbrada, finalmente puede volver a su rutina habitual sin complicaciones. “Recargando energías, súper feliz que ya puedo entrenar nuevamente y como siempre…” escribió en su cuenta de Instagram y luego recomendó a sus seguidoras y seguidores la proteína que consume.

Farro.jpg
Mónica Farro volvió a entrenar.

Mónica Farro volvió a entrenar.

La blonda pospuso la operación puesto que se encontraba atravesando una muy buena racha laboral, sin embargo tras el forzado parate que trajo consigo el coronavirus, decidió realizarla. Más allá de estar en sillas de rueda y forzada a no caminar por una temporada, la vedette de nacionalidad uruguaya jamás dejó de mostrarse feliz, con buen humor y super sensual ante sus seguidores.

MonicaF.jpg

Recientemente Mónica Farro festejó sus 13 años de residencia en la Argentina con una sensual sesión de fotos realizadas en forma de video. “Te vas a maquillar


Temas

Argentina
entrenar
Mónica Farro

Te puede interesar