Matías Defederico aseguró que una de sus hijas lo llamó llorando porque Cinthia Fernández…

El futbolista Matías Defederico aseguró que una de sus hijas lo llamó llorando por Cinthia Fernández habla mal de él delante de ellas.

8 octubre, 2020

Por: Daiana Borda

La pelea de Matías Defederico y Cinthia Fernández parece no acabar. Luego de años de estar juntos y tres hijas en común, la pareja decidió separarse hace 3 años y fue ahí donde comenzó una fuerte disputa por el mondo de los alimentos y tiempo que el futbolista pasa con las nenas.

Cansado de las peleas vía redes sociales y que la bailarina siga hablando de él en los medios, en la tarde de este jueves el futbolista tuvo un mano a mano con Hay que ver y explicó que lo que lo llevó a dar una entrevista fue el llamado desesperado de una de sus hijas.

Defederico contó a José María Listorti y su pan que hasta el momento no había dado entrevistas al respecto porque no le importaban los dichos de su ex, ya que los consideraba “parte de su show”. “Hace tres años de esta separación y creo que di una sola nota en Los Ángeles de la Mañana porque recién nos separábamos y era un boom, había mucha presión en todos lados y dar una nota es descomprimir un poco”, detalló.

“Yo jamás me metí en el ambiente de ella y si contesté es por algo que ella me tiró (…) pero creo que hay un límite en todas las cosas y en este caso son las nenas. Yo siempre hablé muy bien de ella como madre y lo voy a seguir haciendo, aunque tengamos nuestras internas como todos los separados. Pero que te llame tu hija por teléfono llorando porque la madre estaba hablando mal de mí delante de ellas es el límite. Yo a veces entiendo el show mediático, entiendo todo porque viví al lado de ella, pero hay un límite”, expresó visiblemente molesto.

“Yo me como la jodita, los chistes, las bromitas, porque es parte del show de ella y lo entiendo; es un decorado que hace y está bárbaro, pero hay un límite, una interna que es nuestra, y son nuestras hijas. No me interesa lo que piensen de mí. Vengo conteniendo esto desde la semana pasada. (…) Fue la gota que rebalsó el vaso”, añadió.

Finalmente, Matías Defederico aclaró que no puede comunicarse directamente con la madre de sus hijas porque lo tiene bloqueado tanto en las redes sociales como en el teléfono.


Temas

hijas
madre
Matías Defederico

Te puede interesar