Gladys La Bomba Tucumana quiere ser un “permitido” de Sergio Berni

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, estuvo invitado en el programa de mujeres de El Trece y terminó sonrojado.

Sergio Berni, ministro de Seguridad de Buenos Aires, fue uno de los invitados de este jueves del programa Mujeres del Trece y respondió sin miramientos las preguntas con respecto al amor que le hicieron. Lo que el funcionario no esperaba era una confesión por parte de Gladys La Bomba Tucumana que lo puso colorado.

La periodista JImena Grandinetti le hizo varias pregunta al ministro y entre ellas si creía en el “amor libre”. El ministro fue muy directo y sin basilar contestó que no esa no es una opción en su vida.

Por su parte, Soledad Silveyra le preguntó si “alguna vez se enamoró idílicamente de una actriz”. Mnteniendo su postura, el funcionario bonaerense afirmó que no.

Al regresar de uno de los cortes, el living de Mujeres estaba revolucionado por una divertida sitación que tuvo como protagonista a Gladys La Bomba Tucumana. “Algo pasó en el corte, que está filmado”, se escuchó decir a una de las conductoras y pusieron en pantalla a la cantante que decía “¿Yo no puedo ser un permitido de él, que me encanta?”.

Tras la confesión de la artista, las cámaras apuntaron a Sergio Berni y Grandinetti expresó “se puso rojo”. El ministro con gran humor lo admitió: “Me puse rojo”, dijo entre risas.

Lejos de sentirse avergonzada, Gladys dijo: “Necesito alguien que me cuide, que me proteja”, expresó con una gran sonrisa en sus labios. “Él es el indicado, imaginate”. La Bomba también expresó su amor para con el presidente: “Decile que lo amo y que lo admiro”.

La cantante fue por todo y con voz seductora le dijo al ministro: “Sergio quiero que le pregunte a la señora de él, o yo le pregunto que esto se viralice, si puedo ser un permitido de él”.

¡No se guardó nada! ¡Una Bomba!