Cinthia Fernández furiosa con Matías Defederico “Anda a laburar”

Matías Defederico y Cinthia Fernández se encuentran en uno de los momentos de más tensión luego de su separación.

Hace algunos días Cinthia Fernández habló de su ex Martín Baclini y aseguró que aun lo encontraba “lindo, churro”, cosa que no le pasaba su anterior ex, el padre de sus hijas, Matías Defederico. el futbolista habló del tema en su cuenta de Twitter y comenzó una pelea que cada vez se agranda más.

https://twitter.com/matydefederico/status/1313653631862870026

Che hace 3 años me separé, y sigue y sigue hablando de mi, mira que tiene Ex/s para comparar eh. Aburre ya !! https://t.co/N35BW7BvU4

— Matt20 (@matydefederico) October 7, 2020

A partir de esos primeros tweets, comenzó una batalla virtual en la que Cinthia aseguraba que el padre de sus hijas “alguna vez fue alguien y hoy vive un fracaso”, cosa que no fue del agrado del deportista y contestó que es “el hombre más importante” de la vida de sus hijas.

Defederico se mostró muy enojado con una usuaria que afirmó que la participante del Cantando 2020 mantiene a sus 3 hijas solas. “no la deje,me separe. Mis hijas tienen su casa que yo mismo compre con mi trabajo, y tengo una cuota de 120k al mes, cuál sería tu concepto de sola?”, fue su contestación. Luego aclaró que si bien esa es la cuota, no la puede pagar porque es la totalidad de su sueldo mensual.

Cinthia Fernández terminó contestándole que ella está “calladita siguiendo todo vía legal!! No pelotudeando en tweet” y lo instó a ser “más hombre y agradecido”.

Recientemente, tuvo otra constatación un poco más subida de tono donde aseguró que no todo es un problema económico: “Y no todo es Plata ! Eso va por judicial y no jodo a nadie. Si encima q ni las crías , ni las manTenes , ni te ocupas ni nada ,tengo q fumarme q me rompas las pelotas! Anda a laburar Defederico . Menos Play y mas pico y pala”.

Cinthia.jpg
Cinthia Fernández furiosa con Matías Defederico “Anda a laburar”

Cinthia Fernández y su contestación a Matías Defederico en Twitter.