Catherine Fulop tras el regreso de Oriana a Argentina: “Fue hermosa la sorpresa”

Oriana Sabatini regresó a Argentina después de diez meses en Europa, y Catherine Fulop no pudo ocultar su emoción.

La cantante y modelo, Oriana Sabatini, regresó a Argentina luego de estar más de diez meses en Europa, donde se encuentra viviendo con su actual pareja Paulo Dybala. El arribo de Oriana a la Argentina fue toda una sorpresa, ya que ninguno de sus familiares estaba al tanto de ello, la llegada de la joven a la casa de sus padres quedó registrada en un video que se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Ante cuaquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena dr 15 dias y llene todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa!

View this post on Instagram

A post shared by ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini)

Al abrir la puerta, Catherine se desborda en emoción al ver el rostro de Oriana. Posteriormente la joven se reencuentra con su padre, quien le da un conmovedor abrazo que dura varios minutos.

fulop.jpg
Catherine Fulop tras el regreso de Oriana a Argentina: “Fue hermosa la sorpresa”

Oriana Sabatini.

Al ser entrevistada por Caras, Catherine Fulop destacó acerca del regreso de su hija que “Abrazar a un ser querido después de tanto tiempo es demasiado, o sea, no sé el cuerpo me temblaba ¿entiendes?, las lágrimas brotaban por todos lados, la emoción a flor de piel. Yo nunca había estado tanto tiempo alejada de Oriana”.

Asimismo, la actriz y conductora venezolana manifestó que “Fueron diez meses sin vernos y contarnos las dos todo lo que vivimos. Ella imagino que también la pasó mal. Fue hermosa la sorpresa. Y siento que creció un montón y siento que para ella fue una emoción volver a su casa. No quiero ni pensar en la despedida”.