Zulema Menem manifestó su mirada sobre el derecho a la vida: “el niño es inocente de todo error o culpa”

Luego de hablar sobre el feminismo, Zulema Menem dejó en claro su postura a favor de la vida en su último post en Instagram

7 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Días atrás la hija del ex presidente Carlos Menem compartió su postura sobre el feminismo. Hoy, volvió a realizar un controversial post en el cual habló sobre el derecho a la vida.

Mediante su cuenta de Instagram, Zulema Menem comenzó a manifestar su postura sobre distintos temas de la sociedad. Uno de ellos fue su mirada sobre el movimiento social de las mujeres:”No voy con el feminismo… Soy fuerte, segura y femenina” aseguró.

Ante este mensaje, hubieron quienes se mostraron muy disconformes con la postura planteada por Zulema Menem: ”Pero que es el feminismo para vos? Porque para mí y muchísima gente es exactamente lo que describiste”. Y también hubieron usuarios que la apoyaron y agradecieron por el mensaje: ”La mejor frase!! Comparto 100%”, ”Sos una genia, por fin alguien que se anima a decirlo”, ”Sabía que eras inteligente además de hermosa”.

image.png

Hoy, en su último posteo, Zulema Menem habló sobre el aborto legal y el derecho a la vida, dejando en claro su mirada a favor de esta última: ”Ninguna mujer debe estar obligada a hacerse cargo de un hijo que no puede o no quiere criar, lo cual no significa que el niño no tenga derecho a la vida, él es sin dudar inocente de todo error o culpa” expresó.

WhatsApp Image 2020-10-07 at 15.45.02.jpeg
Post de Zulema Menem en Instagram

Post de Zulema Menem en Instagram


Temas

Instagram
Menem
Zulema Menem

Te puede interesar