Tini Stoessel cumplió el deseo de sus seguidores ¡Reveló sus trucos de maquillaje!

La famosa cantante argentina, Tini Stoessel sorprendió a sus fans con un vídeo en sus redes y reveló los secretos de su maquillaje

Sin dudas, Tini Stoessel es una de las artistas argentinas más famosas del país e incluso posee mucho reconocimiento a nivel internacional. Desde que la fama llegó a su vida de la mano de ”Violetta”, la serie que protagonizó en Disney Chanel, la cantante siguió creciendo en el mundo de la música.

Durante esta cuarentena, Tini Stoessel se limitó a trabajar y disfrutar de su familia. Luego de su separación del famoso cantante Sebastián Yatra, la joven decidió enfocarse en sus proyectos y trabajos.

Sus últimos lanzamientos fueron muy destacados en el mundo de la música ”High” junto a María Becerra, ”Ella dice” junto a Khea y recientemente ”Duele”. Con más de 14 millones de seguidores, Tini Stoessel se convirtió en uno de los íconos para la juventud, por eso su último posteo sorprendió a todos.

#HIGHREMIX ESTE JUEVEEES 20hs ARG?? SOLO DOS DIIIAASSS?? @lolaindigo @maria_becerra22

View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un vídeo tutorial de su maquillaje: ”Un make up bastante natural” detalló e inmediatamente recibió miles y miles de likes.

”Considero que siempre una de las cosas más importantes a la hora de maquillarse es la piel, que la piel se va sana, se vea saludable, se vea hidratada” detalló y explicó paso a paso sus tips para un maquillaje diario.

Espero que les guste@fentybeauty #FENTYBEAUTYAD #FENTYBEAUTY Acá les dejo el link de algunos productos q use PRO FILT’R SOFT MATTE FOUNDATION?? https://bit.ly/3lcdV46SLIP SHINE SHEER SHINY https://bit.ly/3jCUalT

View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)