Stefi Roitman mostró el momento en el que Ricky Montaner le pidió casamiento

La semana pasada Stefi Roitman confirmó que se iba a casar con Ricky Montaner y hoy quiso compartir el momento del pedido

7 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

La semana pasada Stefi Roitman confirmó que se iba a casar con Ricky Montaner. “Dije que sí” fueron las palabras que acompañaron la tierna postal donde se la ve mirando con dulzura a su futuro esposo. Hoy quiso compartir el momento exacto en el que el cantante le pidió matrimonio.

El hijo de Ricardo Montaner juntó a toda su familia para hacer el pedido. En el video se puede ver como en medio de una comida él le entregó a su ahora prometida un papelito con la pregunta y cuando ella se dio vuelta para mirarlo le ofreció el anillo.

En su cuenta de Instagram la actriz compartió: “La noche de mis sueños. Si. Quiero pasar el resto de mi vida con vos. Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mi me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad”.

Si. Quiero pasar el resto de mi vida con vos. Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mi me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad. El amor de mi vida que llegó sin esperarlo. Para despertarme en tantos aspectos. Para hacerme crecer. Él tenía todo preparado. Desde siempre. Su obra es perfecta. Te amo para siempre @rickymontaner “Es como un sueño…”

Y continuó: “El amor de mi vida que llegó sin esperarlo. Para despertarme en tantos aspectos. Para hacerme crecer. Él tenía todo preparado. Desde siempre. Su obra es perfecta. Te amo para siempre @rickymontaner “Es como un sueño…”.


Temas

amor
Ricky Montaner
Stefi Roitman

Te puede interesar