Patricia Sosa contó que se volvió vegetariana tras una experiencia paranormal

Ayer fue el turno de cocinar de Patricia Sosa en MasterChef y, ante la atenta mirada de sus compañeros, contó cómo se hizo vegetariana

7 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Ayer a la noche fue el segundo programa de MasterChef Celebridades y fue el turno de cocinar de los ocho que no lo hicieron el primer día. Patricia Sosa sorprendió no solo con su plato sino también con una anécdota que dejó a todos los presentes en silencio.

En la edición de ayer los participantes tuvieron que elegir productos a ciegas e improvisar un plato con los elementos elegidos. La cantante eligió mollejas y aceptó el desafío. Cuando fue a entregar su comida reconoció que jamás las probó porque no come carne. En ese momento los jurados aprovecharon para preguntarle por qué se volvió vegetariana.

Programa 02 (06-10-2020) – MasterChef Argentina

“¿Te cuento la verdad o más o menos?”, comenzó su anécdota. Y continuó: “Un día subí a un cerro muy alto. Fui a hacer un avistaje de luces, de seres de otro plano. Pero cuando bajaba de la montaña, una montaña muy alta, la bruma me tapa de aquí para abajo. Y era muy difícil bajar, muy difícil”.

Ante la atenta mirada de sus compañeros y de los tres jurados siguió con su anécdota: “Entonces pensé: ‘¡Dios mío, que se ilumine algo porque nos vamos a caer!’ Y en eso, una luz se puso en el camino y nos guió hasta la salida”.

La intérprete sostuvo que una presencia le sugirió que deje de comer carne: “Entonces, la señora contactada se dio vuelta y me dijo: ‘Deberías dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía’. Y no comí nunca más”.


Temas

anécdota
carne
Patricia Sosa

Te puede interesar