Ayer a la noche fue el segundo programa de MasterChef Celebridades y fue el turno de cocinar de los ocho que no lo hicieron el primer día. Patricia Sosa sorprendió no solo con su plato sino también con una anécdota que dejó a todos los presentes en silencio.
En la edición de ayer los participantes tuvieron que elegir productos a ciegas e improvisar un plato con los elementos elegidos. La cantante eligió mollejas y aceptó el desafío. Cuando fue a entregar su comida reconoció que jamás las probó porque no come carne. En ese momento los jurados aprovecharon para preguntarle por qué se volvió vegetariana.
“¿Te cuento la verdad o más o menos?”, comenzó su anécdota. Y continuó: “Un día subí a un cerro muy alto. Fui a hacer un avistaje de luces, de seres de otro plano. Pero cuando bajaba de la montaña, una montaña muy alta, la bruma me tapa de aquí para abajo. Y era muy difícil bajar, muy difícil”.
Ante la atenta mirada de sus compañeros y de los tres jurados siguió con su anécdota: “Entonces pensé: ‘¡Dios mío, que se ilumine algo porque nos vamos a caer!’ Y en eso, una luz se puso en el camino y nos guió hasta la salida”.
La intérprete sostuvo que una presencia le sugirió que deje de comer carne: “Entonces, la señora contactada se dio vuelta y me dijo: ‘Deberías dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía’. Y no comí nunca más”.