No quiere saber nada: Mica Viciconte no aceptó la reconciliación con La Bomba Tucumana

La pelea entre La Bomba Tucumana y Mica Viciconte parece tener un nuevo round. La deportista no aceptó hacer las paces

7 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Mica Viciconte y La Bomba Tucumana protagonizaron un nuevo round en su pelea que ya lleva meses. En las últimas horas hasta se involucró Fabián Cubero, pero igualmente la deportista negó una posible reconciliación con la cantante.

Hoy en La Previa del Cantando le comentaron a la participante si aceptaría hacer las paces con su compañera y Viciconte fue tajante: “Si se daña a una persona, después no podés pedir perdón y que esté todo bien. El daño está hecho”. Y agregó ante un supuesto pedido de disculpas de parte de la intérprete de “La pollera amarilla”: “Me tendría qué decir por qué se está disculpando… Si es así, no tengo problema. Pero tenés que venir con una idea”.

@cantando2020 @casademunecasok @milano_store_ @johaandinomakeup @sixtoeselcuba @emmabarrioshair @naturalbronze @negroluengo

Amagando retirarse del móvil tras la pregunta, la pareja de Fabián Cubero reiteró que todas las acusaciones de parte de Gladys eran “un montón”: “El día que yo entré, de la nada, La Bomba explotó por el vestuario, porque yo le daba alergia, por un montón de cosas. Me dijo que yo le hacía mal a la piel, que le daba alergia… Pará, no tengo nada. Si no te gusta mi cara, perfecto. Si te caigo mal, genial… Pero de ahí a todo lo que dijo me parece un montón”.


Temas

Bomba Tucumana
Mica Viciconte
Tucumana

Te puede interesar