Matías Defederico se mostró cansado de que Cinthia Fernández hable de él: “Aburre ya!!”

El futbolista Matías Defederico reaccionó a una entrevista que le hicieron a Cinthia Fernández donde remarcó que hace 3 años que está separado.

7 octubre, 2020

Por: Daiana Borda

Cinthia Fernández es conocida en la farándula argentina por decir lo que piensa sin miramientos, por lo que cuando le preguntaron sobre sus Ex‘s, la panelista no dudó en responder. No obstante, el futbolista y padre de sus hijas, Matías Defederico, se mostró molesto de que siga hablando de él a tres años de estar separados.

Luego de que Martín Baclini comentara que Cinthia Fernández estaba “hermosa, explotada” y que ella confesara Los Ángeles a la Mañana que el le seguía pareciendo “lindo, churrísimo y hermoso”, la influencer le dedicó un “palito” a su otro ex.

Cuando Mariana Brey acotó que a veces pasaba que cuando uno miraba a un ex se preguntaba “¿Cómo me pude comer eso?”, Cinthia le respondió que le pasaba “pero con el otro”, haciendo clara referencia al futbolista.

La noticia levantada por Ciudad Magazine fue compartida por Ángel de Brito en la red social Twitter y Matías Defederico no pudo evitar comentar algo al respecto. “Che hace 3 años me separé, y sigue y sigue hablando de mi, mira que tiene Ex/s para comparar eh. Aburre ya !!”, escribió el deportista.

El comentario causó furor entre los usuarios. Mientras algunos aseguraron que hizo bien en “sacarse de encima” a la mediática, otros aseguraron que nunca iba a dejar de hablar porque es el padre de sus hijas y siempre iba a estar en su vida. También hubo quienes afirmaron que no se podía dar el lujo de hablar porque no estaba al día con la cuota alimentaria y que Cinthia “se partía le lomo” para que a las nenas no les falte nada.


Temas

Cinthia Fernández
EX
Matías Defederico

Te puede interesar