Sofía Zámolo lució su panza de embarazo y presentó ¡la cuna!

La modelo argentina, Sofía Zámolo se mostró muy entusiasmada con la llegada de su primer bebé y ya tiene la cuna preparada

¡Cómo pasa el tiempo! Desde que Sofía Zámolo anunció que estaba embaraza de su primer bebé ya pasaron más de 8 meses y la llegada de la pequeña tiene en vilo a toda la familia.

La ansiedad se hace cada vez más notoria y la modelo no para de pedir consejos a sus seguidores algunas cuestiones del embarazo. Además a través de sus redes sociales, Sofía Zámolo compartió cada nueva etapa, las náuseas, los síntomas, la ropa de bebé, los preparativos, nervios y demás.

En uno de sus posteos, Sofía Zámolo comentó: ”Las patadas no paran y esta bebita que me recuerda que cada vez falta menos para nuestro encuentro. Insomnio, incertidumbre, preocupación, la cabeza que da vueltas”.

sofiazamolo_120222667_184113026619568_2824797136673746255_n.jpg
Sofía Zámolo lució su panza de embarazo y presentó ¡la cuna!

Post de Sofía Zámolo en Instagram

Hoy, en su último posteo de Instagram, la modelo lució su increíble panza de embarazo y le mostró a sus seguidores la cuna que ya tiene preparada junto a su cama. Con una gran sonrisa en su rostro expresó: ”Ya sé, no falta nadaaaaa! De repente el embarazo voló y estamos acá contando los días para que llegue nuestra primera hija. Siento que tengo mil cosas por hacer antes de que nazca. Pero el consejo más lindo que escucho siempre es: AMOR es todo lo que necesita tu bebé. Así que acá estamos esperándote con mucho mucho amor, emoción, nervios, y tu cuna lista para vos Bebita”.

sofiazamolo_120751168_353238842658356_8297435564773832605_n.jpg
Sofía Zámolo lució su panza de embarazo y presentó ¡la cuna!

Post de Sofía Zámolo en Instagram

Inmediatamente, sus seguidores le hicieron llegar todo su apoyo y acompañamiento en esta etapa: ”Disfrutala mucho Sofia. Yo tengo 42 años. La luchamos mucho para tener a nuestra hija que hoy tiene 7 meses. La casa puede esperar, los tramites. Disfrutala mucho que crecen rapido. Y mas nosotras que batallamos por ser mamás”, ”Hace cosas para vos, tómate ratos de no hacer nada, date duchas largas…xq desp es todo para nuestros bebés…con amor somos siempre segundas, terceras.”, ”Hace cosas para vos, tómate ratos de no hacer nada, date duchas largas…xq desp es todo para nuestros bebés…con amor somos siempre segundas, terceras.” fueron algunas de las respuestas.