Romina Malaspina enciende las redes con una minifalda engomada ¡Bomba!

La influencer y modelo argentina, Romina Malaspina lució en su último post de Instagram una nueva falda color negra

Desde que Romina Malaspina se volvió tendencia por el top que usó en su segmento de noticias en Canal 26, la modelo no para de acumular seguidores. No hay posteo que acumule menos de 100.000 ”me gusta” en su cuenta de Instagram.

A diario, Romina Malaspina luce todos los outfits que elige para sus distintos trabajos, pero esta vez tuvo un anuncio muy importante que hacer. Días atrás, el influencer y cantante Nicolás Odetti, mejor conocido como Oscu, le preguntó a la modelo ”Cuántos likes en twitter para que salgas conmigo?” y la respuesta que recibió fue ”1.000.000”.

Al parecer, Romina Malaspina creyó que Oscu nunca llegaría a alcanzar la cifra propuesta, pero en tan sólo un día, el tweet acumuló más de un millón de ”likes”.

https://twitter.com/OscurlodVideos/status/1313254348630233089

El amor se encuentra donde uno menos lo imagina. Te quiero mucho! @romimalaspina7 ?? https://t.co/MdbC6SwrVQ

— ? Oscu ? (@OscurlodVideos) October 5, 2020

Inmediatamente, la modelo le contestó en sus historias de Instagram: ”No podemos romper los protocolos entonces estuve pensando en hacer una cita virtual, por stream que te parece? novios no, novios no te dije” y luego propuso: ”Primero vayamos con la cita y vemos que onda y nada. Solamente porque voy a cumplir con mi palabra, no te voy a cagar, cumpliste”.

Hoy, en su último post anunció la fecha de esta cita. Junto a una foto luciendo una mini engomada color negro y una musculosa dorada, Romina Malaspina detalló: ”En este mundo solo tengo mis cojones y mi palabra, y no rompo ninguna de las dos por nadie. Oscu cumplió y llegó al millón de likes asique ya arreglamos la salida con stream al aire libre este fin de semana. Esten atentos”.

En este mundo solo tengo mis cojones y mi palabra, y no rompo ninguna de las dos por nadie. Oscu cumplió y llegó al millón de likes asique ya arreglamos la salida con stream al aire libre este fin de semana. Esten atentos

View this post on Instagram

A post shared by ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina)