José María Listorti aseguró que mucha gente que trabaja con Nacha Guevara dice que “es una mujer complicada”

En la noche del lunes Nacha Guevara tuvo un fuerte cruce con Lola Latorre y Lucas Spadafora y José María Listorti analizó la situación.

6 octubre, 2020

Por: Daiana Borda

El día de ayer las redes sociales hicieron eco del fuerte cruce que Nacha Guevara tuvo con Lola Latorre y Lucas Spadafora. Si bien muchos de los usuarios lo tomaron con humor y se burlaron de la situación, José María Listorti analizó la situación y catalogó a la jurado como “una mujer complicada”.

El conducto de Hay que ver recordó una entrevista en Los Ángeles a la Mañana una situación que tuvo lugar el año pasado cuando se encontró con Nacha en un camarín y confesó que tras el cruce verbal terminó llorando.

“Entro a un camarín, Nacha cierra la puerta (…) y me dice ‘¿vos sos feliz con este programa que estás haciendo? Vos no sos así, sos una persona divertida, sos un actor, las personas se han reído con vos. Si vos no sos mala persona, ¿por qué hacés de mala persona, te hace feliz generar la maldad en otro, generar quilombo, barro en otro? (…) Si te hace feliz, preocupate'”, contó Listorti sobre el cuestionamiento de la jurado del Cantando sobre su rol como conductor en el ciclo de El Nueve.

“Sabemos chicos que Nacha es una mujer complicada. Yo nunca trabajé con ella pero la gente que trabajó con ella te dice que es una mujer complicada. Preguntale a Les Luthiers”, señaló José María Listorti en una conversación junto a Fernanda Iglesias y Gabriel Fernández, donde analizaban la frenada que Nacha le hizo a Moria Casán, cuando esta quiso incluir a Yanina Latorre en una discusión.

Cuando retomaron el encuentro en el camarín, el conductor terminó asegurando que Nacha Guevara no fue “agresiva, pero que le “todo una fibra” que terminó haciéndolo “llorar como en el psicólogo”. “No lo tomo como una agresión y no lo hizo con intención de hacerme sentir mal, o sí… no sé”, finalizó.


Temas

José María Listorti
Nacha Guevara
situación

Te puede interesar