Fede Bal emocionado por su debut en MasterChef: “Soy fan”

Ayer comenzó la emisión de MasterChef Celebridades por Telefé y Fede Bal se mostró feliz y emocionado tras el primer programa

Ayer se emitió el primer programa de la edición argentina de MasterChef Celebridades y Fede Bal fue uno de los protagonistas. Fue capitán de un equipo, ganó el desafío y hasta se cruzó con uno de los jurados.

En su cuenta de Instagram el participante quiso compartir su alegría con sus seguidores: “Que explosión, que tremendo programa. Soy fan de este show. Y encima se gano el primer desafío en @masterchefargentina ! Quedan muchos, pero con 3 tostaditas mágicas te paso al siguiente ! Les gusto el primer programa ?, los leo!”. Además compartió una selfie desde adentro de la cocina.

Que explosión, que tremendo programa. Soy fan de este show. Y encima se gano el primer desafío en @masterchefargentina ! Quedan muchos, pero con 3 tostaditas mágicas te paso al siguiente ! Les gusto el primer programa ?, los leo!

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

El hijo de Carmen Barbieri tuvo la difícil tarea de liderar el equipo azul. Tras una mejor performance que el equipo rojo liderado por Claudia Villafañe ganaron la prueba que consistía en cuatro platos distintos. Pero en el medio no todo fue felicidad, sino que Fede se cruzó con un jurado y hubo tensión.

Germán Martitegui es uno de los tres jurados y es conocido por ser el más severo. En el primer programa no tuvo inconvenientes en mostrar su detallismo y exigir que los participantes mantuvieran su lugar de trabajo ordenado. Cuando Bal no cumplió fue a retarlo.

El cruce entre Fede Bal y Germán Martitegui – MasterChef Argentina 2020

“Había hablado del orden en la mesada. Esto es un despelote”, le dijo Martitegui cuando se acercó a su mesada. “Pero las cáscaras de palta están en el cesto”, le contestó Fede Bal. “Podés escuchar lo que quieras escuchar…”, replicó desafiante el jurado, a lo que el actor respondió sorprendido: “Bueno, bueno, tranquilo… ¿Esto está desordenado?”. “Eso no va en el recipiente. La cebolla no va ahí. No te lo digo más”, ordenó el jurado de MasterChef. Cuando se fue, el participante dijo en complicidad con los espectadores: “Qué modos tiene, ¿no?”.