Zulema Menem dejó en claro su postura: ”No voy con el feminismo…”

A través de su cuenta de Instagram, Zulema Menem compartió su opinión respecto al feminismo y los usuarios no tardaron en reaccionar

5 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Este lunes, la hija del ex presidente compartió en sus redes sociales un posteo que inmediatamente generó desencuentro entre sus seguidores. Zulema Menem hizo mención al feminismo y se posicionó sobre el mismo.

”No voy con el feminismo… Soy fuerte, segura y femenina” aseguró Zulema Menem en su post, marcando una postura sobre el movimiento social.

Por un lado hubieron quienes se mostraron muy disconformes con la postura planteada por Zulema Menem: ”Pero que es el feminismo para vos? Porque para mí y muchísima gente es exactamente lo que describiste”, ”Me parece que deberías informarte, no se trata de nada de lo que nombraste en el post”, ”Leíste la definición de feminismo?”, ”No sabía que tus papás eran hermanos”.

”No voy con el feminismo… Soy fuerte, segura y femenina” Zulema Menem ”No voy con el feminismo… Soy fuerte, segura y femenina” Zulema Menem

Y también hubieron usuarios que la apoyaron y agradecieron por el mensaje: ”La mejor frase!! Comparto 100%”, ”Sos una genia, por fin alguien que se anima a decirlo”, ”Sabía que eras inteligente además de hermosa”, ”Totalmente de acuerdo! Todos los <ismos> significan fanatismo, se posan en un extremo de la balanza desequilibrándolo todo!” fueron algunas de las respuestas.

WhatsApp Image 2020-10-05 at 16.06.31.jpeg
Post de Zulema Menem en Instagram

Post de Zulema Menem en Instagram


Temas

feminismo
Menem
Zulema Menem

Te puede interesar