Yanina Latorre furiosa con un medio: ”Levantan mentiras”

La panelista de LAM, Yanina Latorre se mostró muy indignada con el titular de un medio que hizo mención a sus dichos

5 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante las últimas semanas, Yanina Latorre estuvo en la mira de las críticas. Luego de que su hija Lola Latorre hiciera un ”polémico” chiste sobre Nacha Guevara, usuarios de la red social Twitter comenzaron a compartir fragmentos de vídeos de sus vivos en Instagram donde se puede ver a la panelista realizar ”chistes” y comentarios muy controversiales.

Ulises Jaitt se encargó de compartir en Twitter varios de estos vídeos. Algunas de sus frases más polémicas fueron: ”Si quieren hacer un cumpleaños dróguense”, ”Que le pasó a Romina Giardina? Parece un travesti”, ”Sofía Morandi con esa cara de yo no fui, te mete unos petes”, y ”Me fume un porro con (Santiago) Maratea”.

Hoy, luego de que la revista Pronto realizara una nota con el título: ”Salió a la luz otro vídeo de Yanina Latorre con repudiables palabras sobre Sofi Morandi: ”Es una putísim*’ no deja títere con cabez”, la panelista de LAM estalló en furia.

Yanina Latorre citó este tweet y comentó: ”Esto es periodismo? Quien escribe esta mierda? Levantan mentiras. Dejen de meterse con mi vivos y lo que digo NO SE RACIONALIZA. Es mi código con mis amigos y seguidores. A ustedes los mira alguien?”.


Temas

panelista
twitter
Yanina Latorre

Te puede interesar