¿Se arrepiente? Martín Baclini habló sobre el cuerpo de Cinthia Fernández: “Está hermosa”

Martín Baclini se animó a hablar del cambio físico que atravesó Cinthia Fernández desde que no están más juntos.

5 octubre, 2020

Por: Daiana Borda

Faltan tan sólo días para que Martín Baclini debute como participante en el Cantando 2020, situación que tendrá lugar el mismo día que el debut de su ex, Cinthia Fernández. El empresario fue entrevistado en La Previa del Cantando, debido a su presentación junto a Charlotte Caniggia, y no él no vaciló en hablar sobre el cambio físico de Cinthia desde que no está con él.

Luego de charlar sobre sus dotes como cantante y la relación con su compañera, le preguntaron a Baclini sobre el sorpresivo encuentro que tuvo con su ex tras 10 meses sin haberse visto. “Para mí, nuestro lugar era en privado. No se dio porque ninguno de los dos quiso por la pandemia y yo lo que siempre dije era que no era lo mejor para nosotros vernos por primera vez en la TV y creo que es lo más lógico”, admitió el empresario.

Lizardo Ponce y Lourdes Sanchez rememoraron el día en que Baclini fue retado por un notero a encarar a Cinthia como si estuviera celoso, durante la foto promocional del certamen de canto. “Cinthia me jode conque soy muy protector y está hermosa, está súper entrenada. Está explotada, conmigo no entrenaba tanto”, exresó Baclini.

Para finalizar la entrevista, los conductores le mostraron el video donde se lo mostraba al empresario tímido e incómodo ante la presencia de su ex y que el sentimiento se volvió más evidente cuando estuvieron cara a cara. Incluso utilizaron la palabra ‘achicado’. Es la gran diferencia entre una artista profesional y un chico amateur que se guía por los sentimientos que le salen”, se defendió Martín Baclini.


Temas

Cinthia Fernández
EX
Martín Baclini

Te puede interesar