Ministerio de Educación entregó 1.600 netbooks a estudiantes

Desde el Ministerio de Educación, Nicolás Trotta anunció la entrega de netbooks a estudiantes de escuelas secundarias

5 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Este lunes, el Ministro de Educación, Nicolás Trotta realizó la entrega de netbooks a estudiantes junto al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Desde hace varias semanas, Nicolás Trotta manifestó la importancia de ayudar a los estudiantes de los colegios con herramientas que permitan la educación a distancia, sobre todo en el marco de una pandemia que no permite a los chicos asistir a los establecimientos.

Finalmente, el ministro inició la semana confirmando la entrega de más de 1.000 netbooks a estudiantes de 4° año de escuelas secundarias. De esta manera, los chicos podrán permanecer conectados y asistir a las clases virtuales. La actual modalidad de los establecimientos educativos limitan a numerosos estudiantes que no poseen los recursos económicos necesarios.

Mediante su cuenta de Twitter, el Ministro de Educación expresó: ”Junto con el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregamos más de 1600 netbooks a estudiantes de 4° año de escuelas secundarias del distrito, para facilitar el acceso a la tecnología en este contexto particular y generar nuevos caminos para educar a la distancia”.


Temas

educación
estudiantes
Nicolás Trotta

Te puede interesar