Masterchef Celebrity: Hoy empieza y estos son los participantes

Masterchef Celebrity será dirigido por Santiago del Moro, y estos serán los famosos que van a participar

La televisión ha sido, en muchas ocasiones durante todo este año de cuarentena y pandemia, un aliado a la hora del entretenimiento. Seis meses después de decretado, necesitamos ver cosas nuevas en la pantalla chica, y es así como llega Masterchef Celebrity.

Masterchef Celebrity será conducido por Santiago del Moro, y comenzará este lunes a las 22:30, transmitido por Telefé. Estará en la grilla cinco dias de la semana, de lunes a jueves y el domingo con la gala de eliminación.

image.png
Masterchef Celebrity: Hoy empieza y estos son los participantes

Masterchef Celebrity será dirigido por Santiago del Moro, y estos serán los famosos que van a participar

Ahora bien, lo que les interesa a todos: ¿Qué famosos van a participar? La terna será de lo más variado. Cantantes, actores, actrices, celebridades del mundo del espectáculo en general, son quienes integran esta primera edición del reality de cocina.

Federico Bal; Roberto Moldavsky; El Polaco; Iliana Calabró; Analía Franchín; Patricia Sosa; Mono Fabio; Vicky Xipolitakis; Belu Lucius; Leticia Siciliani; Claudia Villafañe; el Turco García; Boy Olmi; Ignacio Sureda; Sofía Pachano y Rocío Marengo, son los deciseis participantes de Masterchef Celebrity que harán todo por ganar. Quien se consagre como ganador se llevará un millón de pesos.

El jurado está conformado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, quien ya participó en Bake Off. Flor Vigna también participará. Ella estará a cargo de un ciclo online en las redes de @MasterChefargentina y de @telefe, todos los domingos antes de la Gala de Eliminación.