La vida de Luisana Lopilato ha tenido varios cambios de rumbo rotundos. Primero tras casarse con Michael Bublé, que significó mudarse a vivir a Canadá. Después, llegaron los hijos, Noah, Elías y Vida. Pero también en 2016 a la pareja le pusieron una durísima prueba, cuando Noah contrajo cáncer.
“Está re bien, como mis otros hijos”, dice Luisana, en diálogo con Claudia Albertario por medio de un stream en vivo por Instagram. “Uno sigue teniendo chequeos y tenés miedos como padre pero ya lo dejo en las manos de Dios, ya digo que lo cuide Dios, ya está. Ahora hay que seguir para adelante”, completa.
Y continuó: “Obvio fue difícil y quizás hoy me siento con más fuerzas de poder ayudar a otras mamás como yo en el momento cuando lo necesité. Como en su momento me ayudaron y necesitaba hablar con mamás y familias y ver lo que estaban pasando. Hoy me siento segura para hablar y transmitir desde mi experiencia lo que una madre necesite”.
Además, la artista aseguró que pudo salir adelante a partir de la fe en Dios y el cariño de sus afectos. “Siempre dije que tengo mucha fe y mi familia y la gente en la calle me ayudaron un montón. Quiero tratar de devolver todo lo que me dieron. Pero uno sigue y verlos crecer a mis hijos es lo más lindo”, señaló.