Jorge Rial faltó a ”Intrusos” por un problema de salud: ”Era como una sensación de vacío en el pecho”

Este lunes, el reconocido conductor Jorge Rial no pudo estar presente en su popular programa de espectáculos ”Intrusos”

Este lunes, el conductor Jorge Rial no asistió a su famoso programa ”Intrusos” debido a un malestar que comenzó a presentar el día viernes.

Hoy lo reemplazó en la conducción y desde la producción decidieron llamar al periodista, quien brindó una vídeollamada desde su casa para dar detalles sobre su estado de salud.

Jorge Rial comentó: ”Bueno, estoy en casa como dicen, tuve un pequeño inconveniente el viernes, ustedes lo vieron al final del programa, empecé a no sentirme muy bien, no era ni siquiera un dolor en el pecho, era como una sensación de vacío en el pecho. Los que ya pasamos por un accidente cardíaco nos conocemos un poco algunos síntomas, lo que se llama ”pata de elefante” cuando es dolor, o la hipertensión los dolores en algunos lugares muy particulares de la cabeza y el cuello. Entonces, no sentía que tenía nada de eso pero realmente me costó mucho” .

jorge-rial-mando-karina-la-princesita-al-psicologo.jpg
Jorge Rial faltó a ”Intrusos” por un problema de salud: ”Era como una sensación de vacío en el pecho”

Jorge Rial

El conductor se descompensó al final del programa del día viernes, sus compañeros notaron inmediatamente su malestar: ”Rápidamente en mi camarín me hicieron un electrocardiograma que dio ‘bien’ con alguna duda, pero que además por un problema técnico no lo pudieron grabar, en medio de este despelote de la pandemia y todo es lógico también que estén corriendo” detalló Jorge Rial.

Si bien en un primer momento, los médicos plantearon la posibilidad de usar un marcapasos, finalmente descartaron la idea.

Hoy en horas del mediodía, se evaluó su situación médicos y observaron una mejoría, descartando también el cataterismo. Por el momento, el periodista deberá utilizar un holder para realizar un seguimiento de su estado. Esta semana, Jorge Rial se ausentará del programa para reposar.

Cc @intrusos @adrianpalla

View this post on Instagram

A post shared by América TV (@americatv)