El sutil y romántico mensaje de Evaluna a Camilo: ”Cuando él me mira…”

La actriz y cantante, Evaluna Montaner no pierde oportunidad para mostrar todo el amor que siente por Camilo, su esposo y esta vez no fue la excepción

Sin dudas, Evaluna Montaner y Camilo se han posicionado no sólo como grandes artistas, si no también por la increíble pareja que consolidaron a lo largo de los años. En las redes sociales, su relación es tan admirada y seguida por los usuarios que hasta le dedican paginas y cuentas con vídeos y fotos de ellos.

En varias ocasiones, el amor que Camilo le demuestra a Evaluna en sus redes ha originado mucha polémica y controversia. Hubieron quienes calificaban sus actitudes como ”posesivas” y ”tóxicas”, sin embargo ambos decidieron omitir los comentarios negativos y la actriz dejó en claro que ella es muy feliz en su relación.

Su amor llegó incluso a fusionar sus trabajos, recientemente Evaluna Montaner participó como directora de los vídeos de Camilo, los cuales acumularon millones de vistas en poco tiempo.

Nuestro primer video en nuestro patio ? VIDA DE RICO ?

View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Hoy, a través de un posteo en sus historias de Instagram, la actriz le dedicó un texto y remarcó el mensaje que va dirigido a él: ”Cuando él me mira no puedo pensar en otra cosa más que en lo que estoy sintiendo y que es algo parecido a lo que una masa de buñuelo debe sentir al contacto con el aceite hirviendo”.

¿Qué habrá dicho Camilo?

WhatsApp Image 2020-10-05 at 20.19.21.jpeg
El sutil y romántico mensaje de Evaluna a Camilo: ”Cuando él me mira…”