Ángel de Brito aseguró que no volvería a trabajar con Viviana Canosa ¿Por qué?

El conductor Ángel de Brito contestó algunas preguntas de sus seguidores donde hizo la contundente declaración.

5 octubre, 2020

Por: Daiana Borda

La amistad dentro de la farándula es algo que se va construyendo con los años pero una acción lo puede cambiar todo y destruirla para siempre. Esto sucedió entre Ángel de Brito y Viviana Canosa, quienes tras compartir pantalla en Los Profesionales de Siempre hace más de 10 años en las tardes de El Nueve, no volvieron a trabajar juntos y dejaron de ser amigos.

Por aquel entonces ambos conducían junto a Adrián Pellares pero de un momento a otro De Brito fue apartado del programa de espectáculos luego de un polémico episodio. “Canosa me echó. Me dijo ‘yo voy a hacer todo lo posible para que no te echen porque fue una mano negra’, tipo la que persigue a Esmeralda Mitre. ‘Mañana te llamo’ y todavía estoy esperando”, explicó el conductor del Cantando 2020 en una entrevista.

“Después hablamos, nos reconciliamos y está todo bien, pero dejó de ser una amiga. Era amiga”, aclaró Ángel, sin embargo él sostuvo que Viviana lo “echó y la puso a Karina Jelinek, y le duró dos días”.

De esta incomoda situación resultó la tajante respuesta que Ángel de Brito tuvo con uno de sus seguidores que le preguntó si volvería a trabajar con Canosa. “No”, fue la contundente respuesta.

De Brito2.jpg
Ángel de Brito y su contundente respuesta.

Ángel de Brito y su contundente respuesta.

Como para reafirmar la negativa, el conductor apostó fielmente por sus angelitas cuando otro usuario le preguntó a quién pondría como reemplazo suyo en caso de alguna circunstancia de fuerza mayor entre Jorge Rial, Viviana Canosa o José María Listorti.

De Brito1.jpg
l de Brito y el voto de confianza para sus

l de Brito y el voto de confianza para sus “angelitas”

Si bien Ángel de Brito es muy reservado con su vida privada, suele acercarse a sus seguidores con este tipo de preguntas en las redes sociales, tal y como lo hacen otras celebridades del mundo del espectáculo.


Temas

Ángel de Brito
trabajar
Viviana Canosa

Te puede interesar