Soledad Pastorutti: “Está muy dicho lo de salir de la zona de confort pero pocos lo ponen en práctica”

La cantante Soledad Pastorutti aseguró que se encuentra abierta al cambio y no descartó pensar en una carrera internacional.

4 octubre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

La reconocida cantante de folklore, Soledad Pastorutti, festejará su cumpleaños número 40 con un show en vivo vía streaming. En el espectáculo, la artista presentará su último álbum “Parte de Mí” el cual fue producido por el cantante colombiano Carlos Vives.

En una entrevista brindada a la agencia de noticias Télam, la cantante aseguró estar abierta al cambio y no descartó pensar en una carrera internacional, incursionando en otros estilos musicales. “La gente me dice ‘no cambies nunca’ y lo que yo quiero es cambiar”, remarcó Soledad.

soledad2.jpg
Soledad Pastorutti

Respecto a la posibilidad del cambio en su música, la cantante señaló: “Este trabajo me lo tomé como nunca antes aunque me costó mucho arriesgar porque tengo un público cautivo desde hace muchos años que valora mi lugar en la música popular argentina, pero las cosas aunque no las quieras cambiar, cambian igual”.

Soledad, quien se encuentra pasando la cuarentena en su ciudad natal, Arequito, en la provincia de Santa Fe, destacó acerca de su última producción que “‘Parte de mí’ es un engranaje entre aquello que pasó y lo que va a venir y que se da naturalmente porque es lo quiero”.

Nacida un 12 de octubre de 1980, la cantante presentará su nuevo disco en la misma fecha de su cumpleaños, será a partir de las 21:00 horas en el Movistar Arena. “Está muy dicho lo de salir de la zona de confort pero pocos lo ponen en práctica”, concluyó la artista.


Temas

cambio
cantante
Soledad Pastorutti

Te puede interesar