Murió Thomas Jefferson Byrd a balazos

El actor Thomas Jefferson Byrd murió a balazos en Atlanta, Georgia. La policía lo encontró con múltiples heridas de bala

Actor en numerosas películas de Spyke Lee, el actor Thomas Jefferson Byrd fue asesinado de varios disparos en las últimas horas en Atlanta, Georgia, el sábado, según confirmó el Departamento de Policía de Atlanta a Variety.

Según indica la Policía de Atlanta, efectivos de las fuerzas de seguridad se dirigieron al 2259 de la Avenida Belvedere, respondiendo a una llamada sobre una persona herida a la 1:45 a.m. Cuando llegaron, los efectivos ubicaron que Byrd estaba tendido en el suelo. Presentaba múltiples heridas de bala en la espalda.

image.png
Murió Thomas Jefferson Byrd a balazos

El acto Thomas Jefferson Byrd murió a balazos en Atlanta, Georgia. La policía lo encontró con múltiples heridas de bala

Los investigadores trabajan en las causales del hecho. Fox News habló con el amigo y ex representante de Byrd, Craig Wyckoff, quien dijo que unos amigos le contaron que Byrd tuvo una discusión en una tienda antes de regresar a su domicilio.

Byrd apareció en varias de las películas de Lee, incluyendo Clockers (1996), Get on the Bus (1996), Girl 6 (1996), He Got Game (1998), como Honeycutt en Bamboozled (2000), Deacon Zee en Red Hook Summer (2012), Bishop Zee en Da Sweet Blood of Jesus (2014), Apollo en Chi-Raq (2015).