Juana Viale tendencia en las redes por un look oriental

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, provocó un gran revuelo por un look oriental que generó varios memes.

La actual conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana Viale, deslumbró en la tarde del domingo con un look marcadamente oriental. Si bien la nieta de Mirtha suele ser tendencia por su estilo, esta vez generó un gran revuelo en las redes sociales donde incluso se publicaron memes por su sorpresivo atuendo.

juana2.jpg
Juana Viale tendencia en las redes por un look oriental

Juana Viale.

Con un top de rafia diseñado por el propio Gino Bogani y un pantalón de crepe de jean rayado, la actriz lució un llamativo sombrero “kasa” de tipo oriental, el cual fue foco del análisis de los especialistas en moda.

Respecto a su look, Juana Viale destacó: “Esto es una belleza impecable, alucinante, que es igual que el cinturón y el sombrero. Ojo, atenti, chicas, como digo siempre, imponemos moda acá en este equipo”. En el mismo sentido, la conductora agregó: “Y acá atrás y debajo de todo esto estoy yo, la señora Juana Viale, y les quiero mostrar este súper diseño que tiene mi cuerpito por el señor Gino Bogani, pantalón de crepe de jean rayado con un top de rafia”.

Este domingo, participaron de los históricos almuerzos, el bailarín y director teatral, Aníbal Pachano; la periodista y modelo, Teté Coustarot; el actor y participante del Cantando 2020, Agustín Sierra; y el cantante del grupo “Ráfaga”, Ariel Puchetta.

Sin embargo, el look de Juanita, sobre todo el sombrero oriental, despertó comentarios graciosos en las redes sociales. Algunos cibernautas plantearon: “Juana Viale as Raiden de Mortal Kombat” o “Juana Viale as Samurai Warriors”.

https://twitter.com/pia_dmn/status/1312800984498921475

Juana Viale as Raiden de Mortal Kombat pic.twitter.com/5o82bUvUxQ

— Pía (@pia_dmn) October 4, 2020

https://twitter.com/javierdroide/status/1312821152549666816

Juana Viale as Samurai Warriors, a thread: (?) pic.twitter.com/6WWyFSC8Gp

— Javier (@javierdroide) October 4, 2020