Flor Vigna Calentó la noche con un profundo escote y un intenso perreo

Fiel a su estilo cómico, Flor Vigna perreó para sus seguidores vestida de gala y con un sofisticado peinado.

Flor Vigna estuvo recientemente en el foco de atención debido a los rumores de acercamiento a su ex novio, Nico Occhiato. La ex pareja fue vista al aire libre y la bailarina aseguró que si bien se están viendo, no tienen ninguna etiqueta. “En este momento no me interesa atraer a ningún hombre.”, expresó.

En esta oportunidad, Flor Vigna se mostró en Instagram vestida muy elegante con un vestido blanco y un lazo negro, lo que daba la sensación de que sería un video de miradas sensuales. Sin embargo, fiel a su estilo cómico terminó con perreo. “Porque los domingos también se perrea y los perreos también se domingan”, escribió.

Porque los domingos también se perrea y los perreos también se domingan Campaña pa nuestro amigo y estilista número 1 @cristianreystyle @paolachianeseee cómplice en todas

View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

Si bien hubo algun que otro seguidor que la llamó “vulgar” por su forma de actuar, la gran mayoría la felicitó por siempre mostrarse auténtica. “Si en un video tú no terminas así, no sos vos”, “Sos hermosa”, “Nunca cambies”, “Seguí haciéndonos reír así”, fueron algunos de comentarios que acompañaron las 166 mil reproducciones del video.

Flor Vigna se mostró muy emocionada debido a que este lunes comienza Mastechef edición celebridades y bajo la conducción de Santiago del Moro, competirá junto a otros 15 famosos por coronarse como la mejor cocinera. En el video de promoción se mostró bailando y muy alegre.

EL LUNES SE ARRANCA !!!!??Estamos haciendo un contenido zarpado!! Porfi pasen por @masterchefargentina que este equipo se puso fuerte la 10 y vamos a tirar alta dataaaa ahí

View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)