El positivo mensaje de Evangelina Anderson para este domingo: ”Caer es parte de la vida”

La modelo argentina, Evangelina Anderson dedicó a sus seguidores de Instagram un mensaje lleno de carga positiva y no tardó en recibir respuestas

4 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Este domingo por la mañana Evangelina Anderson dedicó un espacio en sus redes sociales para enviarle un mensaje a cada uno de sus seguidores. Con la simpatía y el carisma que la caracteriza, la modelo conquistó cientos de corazones.

Actualmente Evangelina Anderson se encuentra en Alemania junto a su pareja Martín Demichelis y sus tres hijos. mediante sus posteos la modelo comparte cada una de sus experiencias diarias y muestra cómo es la vida en ese país, la cultura, sus costumbres, las personas, reglas, normas y demás.

evangelinaanderson_20201004_131635_0.jpg
Post de Evangelina Anderson en su cuenta de Instagram. Foto: @evangelinaanderson

Post de Evangelina Anderson en su cuenta de Instagram. Foto: @evangelinaanderson

Recientemente sus hijos comenzaron el colegio y significa una nueva etapa tanto para Evangelina como para toda la familia, ya queda poco pan retomando la rutina que tenían antes dela cuarentena.

En su últimos posteo, la modelo Argentina le envió un mensaje a sus seguidores y les deseo un buen fin de semana.

Junto a una foto de ella luciendo una camiseta color marrón oscuro y una falda color champagne Evangelina Anderson comentó: ”Olvidas lo malo y te centras en lo bueno. Amas a gente que te trata bien y oras por los que no lo hacen. La vida es demasiado corta para ser otra cosa que feliz. Caer es parte de la vida, ponerse de pie nuevamente es vivir’ Las cuatro leyes de la espiritualidad. Domingo hermoso!!”.

Inmediatamente recibió miles de likes y los saludos de sus seguidores.

“Olvidas lo malo y te centras en lo bueno.Amas a gente que te trata bien y oras por los que no lo hacen.La vida es demasiado corta para ser otra cosa que feliz.Caer es parte de la vida, ponerse de pie nuevamente es vivir” #lascuatroleyesdelaespiritualidad Domingo hermoso!!!


Temas

Evangelina Anderson
mensaje
modelo

Te puede interesar