Calu Rivero se mostró sin ropa y pidió: “Dejen de censurar nuestros cuerpos”

Calu Rivero, Dignity, mostró fotos donde se la ve sin ninguna prenda de ropa, y pidió también que "dejen de censurar nuestros cuerpos"

4 octubre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Una vez más, la actriz y modelo Calu Rivero, que ahora se bautizó Dignity en redes sociales, reflexionó una vez más sobre la libertad y el empoderamiento de las mujeres a través del arte.

En su nueva faceta artística y mística desde los Estados Unidos, Calu Rivero se mostró más de una vez en las redes al natural, sin ropa. En esta oportunidad, Dignity compartió unas fotos junto a una amiga en la playa Rockaway, en Nueva York, y realizó una importante petición.

calu rivero censura.jpg
Calu Rivero, Dignity, mostró fotos donde se la ve sin ninguna prenda de ropa, y pidió también que "dejen de censurar nuestros cuerpos"

Calu Rivero, Dignity, mostró fotos donde se la ve sin ninguna prenda de ropa, y pidió también que “dejen de censurar nuestros cuerpos”

Así, en una publicación que hizo desde su cuenta en la red social Instagram, Calu Rivero escribió: “Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, les diga cómo ser, esta es nuestra auténtica feminidad”.

Cuerpos femeninos por artistas femeninas”, detalló, dado que quien realizó las fotografías es una mujer. Y sentenció: “Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas”.


Temas

Calu Rivero
cuerpos
ropa

Te puede interesar