Bejamín Vicuña reveló qué es lo que más hace enojar a la China Suárez: “puede terminar en asesinato”

El actor dio a conocer qué es lo que más le molesta a la China Suárez y tiene que ver con su estricto estilo de vida.

4 octubre, 2020

Por: Daiana Borda

Desde su domicilio en Santiago de Chile Benjamín Vicuña tuvo un mano a mano con el Pelado López para su nuevo programa Santo Sábado. En una de las preguntas del ping pong reveló qué es lo que más hace enojar a su pareja, la China Suárez. Como buena vegetariana, estalla en ataques de furia cuando le sirven un plato que contiene carne.

China.jpg
Benjamín Vicuña y la China Suárez antes de traer a Amancio al mundo.

Benjamín Vicuña y la China Suárez antes de traer a Amancio al mundo.

“Me cuesta pensarlo, mire qué caballero. ¡Un aplauso!”, expresó con humor el actor cuando el conductor del programa emitido por América le preguntó qué era lo que “sacaba” a la China. “Ella es vegetariana, le ha pasado muy pocas veces pero en algún viaje le confunden o le traen una hamburguesa que no es vegana y eso puede terminar en un asesinato”, dijo entre risas Benjamín Vicuña.

La China Suárez a demostrado su carácter en varias ocasiones y siempre se mostró muy firme en sus convicciones. Hace algunos días recibió algunas críticas por mostrar las marcas que le dejó su tercer embarazo en el cuerpo a tan sólo dos meses de convertirse en madre de Amancio, su hombrecito.

Fiel a su forma de pensar, expresó: “Dicen ‘si tuviste cesárea sos menos madre; si das mamadera y no le das la teta, sos menos madre’, y así con todo. Es realmente agotador. Todas hacemos lo que podemos y lo mejor que podemos por nuestros hijos”, sentenció.


Temas

China
China Suárez
madre

Te puede interesar