Andy Kusnetzoff y Fernando Burlando se cruzaron por Juan Darthés

El abogado Fernando Burlando representa a Juan Darthés en la denuncia que radicó Thelma Fardín por violación y Andy Kusnetzoff lo cuestionó

Ayer en PH se cruzaron Andy Kusnetzoff y Fernando Burlando por la denuncia que Thelma Fardín radicó contra el Juan Darthés acusándolo de violación.

En el piso de Podemos Hablar el conductor recibió a Aníbal Fernández, Romina Manguel, Iliana Calabró, Georgina Barbarossa y Fernando Burlando, y tanto la periodista como él se cruzaron con el abogado. Burlando primero recordó que mantiene una buena relación con Diego Maradona pero que igualmente representó a Claudia Villafañe en su caso contra el ahora entrenador de Gimnasia. Ante esta situación tanto el periodista como Manguel le recriminaron que no haya seguido una actitud similar con el caso de Darthés.

“Tengo vínculo con Juan. Él, obviamente, vive en otro país. En la Argentina, todos sus procesos están de alguna manera detenidos. La pandemia también, de alguna manera, ayudó a esa cuestión”, contestó el letrado. A lo que Kusnetzoff cuestionó: “No soy abogado, no tendría ninguna chance de serlo, pero me parece que vos podés elegir. Así como elegiste lo de Claudia y tenías buena onda con Diego, podrías haber dicho, quizás, ‘no tengo ganas’. Ana Rosenfeld era su abogada y después lo rechazó”. Manguel agregó: “Si estás convencido de tu inocencia y creés que es una conspiración de mujeres, decís ‘me quedo en la Argentina, demuestro mi inocencia, ¿dónde tengo que denunciar? Quiero terminar con esta persecución”.

Fernando Burlando habló del caso Juan Darthes – Ph Podemos Hablar 2020

A lo que el abogado de Darthés sostuvo: “Él lo tendría que hacer en Nicaragua. Y es tierra de nadie. La última vez que fui me dijeron ‘no vuelvas más’. Así, textual. Sin embargo, llamé a la fiscalía para ver si (Darthés) se podía presentar y continuar el proceso para, de alguna manera, darle luz a todo esto. Yo no levanto la bandera de nada. Mi laburo es un laburo técnico, pero estaría bueno que también se exprese la Justicia”.