Donna, la hija de Rulo enterneció en las redes con su regalo para mamá: ”Maquete”

Donna, la hija de Gabriela Sari y Rulo no para de conquistar a los usuarios con sus travesuras y palabras inventadas, esta vez preparó un ''maquete'' ¿Qué es?

3 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Desde que Donna empezó a hablar no para de sorprender y enternecer con sus ocurrencias, chistes y nuevas palabras. Cada vez que Gabriela Sari o Rulo comparten un vídeo de ella en sus redes sociales, inmediatamente se llena de ”me gusta” y elogios para la pequeña.

El día de la madre se acerca y el famoso notero ”Rulo” pensó que era buena idea armar un regalo sorpresa junto a su hija. La pequeña Donna decidió llamarle ”maquete”, una mezcla entre paquete y mamá: ”Ella está obsesionada con la palabra maquete y claro si es para mamá es un maquete” expresó el papá.

El notero compartió en su cuenta de Instagram, el vídeo donde la pequeña Donna prepara el regalo ¡mirálo!

Hace una semana que Donna está preparando un regalo que según ella es un “Maquete” … porque es para mamá. #MAquete #telefonoparalaRAE @laRAEinforma

Respecto a la posibilidad de agrandar la familia, en diálogo con la revista Gente, Gabriela Sari reveló: ”Siento que todavía quiero disfrutarla mucho a ella, que es chiquita. Tengo una hermana y se que está buenísimo tener hermanos, por eso no lo descarto. Pero así estamos perfectos. Por ahora la meta para este año (2020) es terminar con el colecho y lograr que Donna inaugure su cuarto, porque todavía duerme en el medio”.

rulo_119646409_2751750058437550_8755234895304787277_n.jpg
Foto del cumpleaños de Donna. Créditos de foto: Instagram de Rulo @rulo  

Foto del cumpleaños de Donna. Créditos de foto: Instagram de Rulo @rulo


Temas

Donna
Gabriela Sari
Rulo

Te puede interesar