Se complicó el cuadro de coronavirus de Freddy Villarreal y tuvieron que internarlo

Freddy Villarreal presentó un cuadro de fiebre alta y dificultades para respirar, por lo que fue trasladado a la Clínica Zabala de Belgrano.

2 octubre, 2020

Por: Daiana Borda

El martes pasado Freddy Villarreal dio a conocer que su hisopado de coronavirus había dado positivo y que hacía una semana que se había contagiado, sin embargo, este viernes su cuadro se complicó y tuvo que ser trasladado a la Clínica Zabala, del barrio porteño de Belgrano, para un mejor seguimiento de la enfermedad.

Si bien en un principio presentó síntomas leves del covid-19 y se aisló en su domicilio, en horas de la tarde de este día presentó fiebre alta y dificultades para respirar relacionadas a la falta de aire. Sus médicos le recomendaron que se interne para poder ser monitoreado por cualquier complicación.

“No está mal, lo internaron para controlarlo, más que nada porque estaba con fiebre muy alta”, dijo a los medios Sabastián Almada, amigo del comediante.

Freddy iba a participar en trío con Alex Caniggia y Melina de Piano en el Cantando 2020 donde iba a cantar en italiano La cosa más bella, de Eros Ramazzotti, no obstante, debido a la virus tuvo que desistir.

“Estoy bien, lo supe la semana pasada, ahora estoy esperando el alta. Estoy en casa tranquilo. Tuve muy pocos síntomas, pero los suficientes para que tome la precaución de hisoparme para saber por dónde tratarlo. Ahora estoy bien”, expresó en diálogo con PrimiciasYa cuando reveló que se había contagiado.

La evolución de la salud del humorista será vigilada de cerca y se espera que con los tratamientos actuales conocidos contra el virus sean eficaces y que su recuperación sea pronta.


Temas

alta
fiebre
Villarreal

Te puede interesar