¿Romances secretos en Casi Ángeles? Rocío Igarzabal sembró al duda

La ex Casi Ángeles intentó evadir las preguntas al respecto pero aseguró que no hablaría de los no presentes.

Rocío Igarzabal estuvo como invitada en el Cantando 2020 para cantar en el especial de tríos junto a su ex compañero de elenco de Casi Ángeles, Agustín Sierra. Sin embargo, antes de debutar, estuvo en La previa del Cantando con la conducción de Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce.

<div contenteditable="false" class="embed_cont type_freetext" rel="freetext" id="embed5658_wrap" data-provider="Twitter”>

https://twitter.com/sierra_agus/status/1311844421806231552

Ya estamos ready Mabel ! Se viene #CAenCantando2020 ???@rochi_ig @InbalComedi #Cantando2020 pic.twitter.com/ONN84lFUlc

— Agus Sierra® (@sierra_agus) October 2, 2020

La conductora del programa hizo varias preguntas pero la que más resaltó fue si Agustín, siempre había tenido “esta fama de tan ganador”, a lo que la actriz contestó: “Sí, siempre tuvo esta actitud de ganador. Él sabe que se lleva el mundo por delante”.

Sin embargo, tardó pocos instantes en aclarar que con ella nunca tuvo un enfoque romántico: “Agustín conmigo siempre fue muy… Amistad, a pleno”, enfatizó. Intrigado por los romances en la tira teen, Lizardo Ponce quiso saber si hubo alguno que no saltó a la vista del público.

No llegamos a cantar pero volveremos !Siempre con una sonrisa

View this post on Instagram

A post shared by Agus Sierra- Actor – Conductor (@cachetesierra)

Si bien Rochi hizo todo cuanto pudo para esquivar la pregunta, terminó sembrando más dudas que certezas: “No, se enteraron de todos… Lizardo, no me lleves por caminos en los que yo no quiero… No voy a hablar de gente que no está acá presente…”. ¿Se revelarán en un futuro dichos amores secretos?

https://twitter.com/sierra_agus/status/1311727713670123527

Hoy NOS VOLVEMOS A VER !!
Por y para ustedes ???@rochi_ig #CAenCantando2020@eltreceoficial pic.twitter.com/8udILaKIC9

— Agus Sierra® (@sierra_agus) October 1, 2020