¿Romances secretos en Casi Ángeles? Rocío Igarzabal sembró al duda

La ex Casi Ángeles intentó evadir las preguntas al respecto pero aseguró que no hablaría de los no presentes.

2 octubre, 2020

Por: Daiana Borda

Rocío Igarzabal estuvo como invitada en el Cantando 2020 para cantar en el especial de tríos junto a su ex compañero de elenco de Casi Ángeles, Agustín Sierra. Sin embargo, antes de debutar, estuvo en La previa del Cantando con la conducción de Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce.

<div contenteditable="false" class="embed_cont type_freetext" rel="freetext" id="embed5658_wrap" data-provider="Twitter”>

La conductora del programa hizo varias preguntas pero la que más resaltó fue si Agustín, siempre había tenido “esta fama de tan ganador”, a lo que la actriz contestó: “Sí, siempre tuvo esta actitud de ganador. Él sabe que se lleva el mundo por delante”.

Sin embargo, tardó pocos instantes en aclarar que con ella nunca tuvo un enfoque romántico: “Agustín conmigo siempre fue muy… Amistad, a pleno”, enfatizó. Intrigado por los romances en la tira teen, Lizardo Ponce quiso saber si hubo alguno que no saltó a la vista del público.

Si bien Rochi hizo todo cuanto pudo para esquivar la pregunta, terminó sembrando más dudas que certezas: “No, se enteraron de todos… Lizardo, no me lleves por caminos en los que yo no quiero… No voy a hablar de gente que no está acá presente…”. ¿Se revelarán en un futuro dichos amores secretos?


Temas

2020
Casi Ángeles
twitter

Te puede interesar