Luciana Salazar enloqueció a todos con su top engomado

La modelo Luciana Salazar deslumbró a las redes presentando su indumentaria para "Polémica en el Bar"

2 octubre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Poco y nada descansó Luciana Salazar, pues se mantuvo siempre trabajando. No descansó nunca, ni desde las redes sociales ni de asistir al programa que está como panelista, “Polémica en el bar”. En una de sus últimas publicaciones compartió el extragaláctico look. Con un top engomado sin espalda, una mini de metalizada plateada y unas texanas a tono, posó sobre una de las banquetes de la clásica escenografía.

Un rumor había circulado hace unos días con respecto a la paternidad de su hija Matilda luego de que el sábado pasado, Marcelo Polino habló de un “secreto” de Luli. Andy Kusnetzoff deduzco que ese secreto se refería al padre de la pequeña.

Frente a eso, Luciana Salazar dijo, en diálogo con La Once Diez: “Tal vez el día de mañana, cuando Matilda empiece a preguntar y esté en una edad donde las cosas que hoy no se entera le puedan llegar a molestar, cuando tenga compañeros y esté insertada en una sociedad un poquito más adulta, ahí tal vez sí”.

image.png
La modelo Luciana Salazar deslumbró a las redes presentando su indumentaria para "Polémica en el Bar"

La modelo Luciana Salazar deslumbró a las redes presentando su indumentaria para “Polémica en el Bar”

En cuanto a su lugar como madre soltera, Luciana Salazar aseguró que “tiene que ver con el hecho de ser una mujer libre. Y no solo le pasa a los hombres, les joroba mucho más a las mujeres que siguen atadas a ese machismo donde no pueden ser libres, donde no pueden tomar decisiones”, aclaró.

“Duele que sea una mujer libre que toma decisiones en su vida, le guste a quien le guste. De mi vida puedo hacer lo que quiero, lo que me parece que está bien y eso es lo que molesta mucho”, cerró.


Temas

Luciana Salazar
Polémica en el Bar
redes

Te puede interesar