El osado baile de Ivana Nadal en las redes ¡Bomba!

La modelo argentina Ivana Nadal encendió las redes bailando al ritmo de Nicki Nicole: ''Viernes bebé''

2 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Al igual que cada día, Ivana Nadal decidió ponerle mucha onda a sus redes sociales y que mejor que un vídeo en su cuenta de Instagram para lucir su conjunto deportivo con un baile de trap.

Durante estos últimos días, la modelo argentina mostró su vuelta al compromiso de las rutinas diarias, es decir a los ejercicios y entrenamientos físicos. Además el amor llegó a su vida de la mano de Bruno Siri, ex pareja de Nati Jota y desde entonces se ha mostrado mucho más feliz que lo usual.

A pesar de la polémica que se originó luego de oficializar su relación, Ivana Nadal decidió hacer oídos sordos, limitar los comentarios en sus redes sociales y disfrutar de esta nueva etapa de romance.

Hace una semana fue el cumpleaños de su novio y la modelo le dedicó unas tiernas palabras: ”Feliz cumpleaños al negrito mas hermoso y dulce del universo. Gracias por tanto amor y tanto aprendizaje juntos. te amo para siempre”.

ivinadal_119816317_348106339766140_3920405041834521265_n.jpg
Ivana Nadal junto a Bruno Siri

Ivana Nadal junto a Bruno Siri

Hoy, en su cuenta de Instagram, Ivana Nadal mostró la energía con la que arranca este viernes y compartió un divertido vídeo. Con un conjunto deportivo muy colorido, la modelo bailó al ritmo de una canción de Nicki Nicole ”Mamichula”.

”Vierrrnes bebé” detalló al pie de su vídeo. En cuestión de minutos acumuló miles de reproducciones y likes.


Temas

Ivana Nadal
modelo
redes

Te puede interesar