Viviana Canosa sobre los incendios en Córdoba: “Acá ningún funcionario responde. Increíble!!”

La periodista Viviana Canosa se mostró muy comprometida con los incendios que está padeciendo la provincia de Córdoba.

1 octubre, 2020

Por: Daiana Borda

Viviana Canosa comenzó este día martes visibilizando el horror que viven las personas de Córdoba debido a los focos de incendios. Si bien actualmente muchos de ellos pudieron ser aplacados por los bomberos, aun hay grandes “puntos calientes”. Las localidades afectadas fueron La Paisanita, Los Sauces, Albahacas, Villa El Chacay, Huerta Vieja, Carpintería, La Cumbre y Cerro Blanco, entre otras.

Luego la conductora dio a conocer una campaña para colaborar con los bomberos voluntarios y agregó: “#Cordoba #BomberosVoluntarios Siempre al servicio del prójimo, poniendo en riesgo sus vidas por salvar las otras #EspirituSolidario“.

La periodista también reaccionó a algunos comentarios de algunas de sus seguidoras. “Ya que tuviste la amabilidad de seguirme! Vos que podes,pedí ayuda para nosotros! Sos a la única que se lo pido! La única que lee a sus seguidores!”, escribió la usuaria @MarcelaEbrard2 y Viviana Canosa respondió con múltiples corazones.

Otra usuaria escribió “Sos del Pueblo!!! Nuestra Voz!!! No importan los ataques, estamos con vos, decís lo que nosotros pensamos en nuestra casa!!!”, a lo que la periodista respondió “Ahora estoy a full con los incendios en Cordoba. Llamando a un montón de gente. Acá ningún funcionario responde. Increíble!!”


Temas

córdoba
incendios
Viviana Canosa

Te puede interesar