Rodrigo Lussich se burló de Wanda y su nariz: “Wanda Ñata”

El periodista Rodrigo Lussich asegura que Wanda Nara se operó la naríz y decidió rebautizarla con un nuevo nombre.

1 octubre, 2020

Por: Daiana Borda

En la tarde de este jueves Rodrigo Lussich afirmó que Wanda Nara se operó la nariz y se burló de su apariencia rebautizándola como “Wanda Ñata” en su sección de Intrusos, Los Escandalones.

“Muy querida, se ha hecho pequeños retoques a lo largo de los años”, expresó el periodista al mismo tiempo que mostraba imágenes de la esposa y mánager de Mauro Icardi, y aseguró que se encuentra en condiciones de “afirmar que Wanda Nara se hizo un troquelado en la nariz”.

Wanda1.jpg
Wanda Nara y sus fotos subidas al Instagram

Wanda Nara y sus fotos subidas al Instagram

“Es una bella mujer, como siempre. En la última foto de sus posteos de Instagram podemos comprobar, aunque lo niegue, que se hizo la nariz. ¡Esa es Wanda, no es Pamela Anderson ni Jessica Lange!”, sostuvo mientras en una pantalla gigante hacían una comparación entre una foto de julio y una foto actual de la empresaria. Débora D’Amato aclaró que la diferencia es más notoria, puesto que tenía hecho un contourning, un truco de maquillaje para hacer lucir la nariz más delgada.

En octubre de este año, Wanda Nara brindó una entrevista donde habló de muchas cosas, entre ellas las críticas constantes que recibe sobre su aspecto y sobre todo el de su nariz cada vez que publica una nueva fotografía: “Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz. Y sí, fue a los 19 años cuando jugando al hockey me rompí el tabique hacia adentro en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y de amígdalas por no poder respirar bien (…). No solo hay fotos que demuestran lo que digo, sino que además en qué momento pude haberlo hecho. Pasé los últimos años embarazada y tres en televisión”.


Temas

nariz
Rodrigo Lussich
Wanda Nara

Te puede interesar