Noelia Marzol reveló cómo fue la propuesta de casamiento de su novio: “el anillo estaba en…”

Luego de superar una fuerte crisis de pareja de un mes, Ramiro Arias le propuso matrimonio a Noelia Marzol

Las crisis de pareja son habituales y más en este tiempo de pandemia donde las emociones se encuentra a flor de piel y la incertidumbre reina por doquier. Sin embargo, Noelia Marzol y su novio, Ramiro Arias, decidieron volver a apostar al amor y tras un mes de estar separados, el futbolista afianzó su compromiso con la actriz con una propuesta de casamiento.

Marzol había compartido una fotografía del anillo de compromiso en su primer aniversario de noviazgo pero no había ahondado en detalles sobre la propuesta. No obstante, recientemente reveló cómo el momento más romántico de su vida en Esto no es Hollywood, programa radial que conduce Fernanda Iglesias.

image.png
Noelia Marzol reveló cómo fue la propuesta de casamiento de su novio: “el anillo estaba en…”

“Él me había propuesto casamiento hace un tiempo y en ese momento me pareció medio a las apuradas y le cancelé. Y hace poco fue nuestro aniversario y jodí con que hace 5 años que nos conocíamos”, comenzó su relato.

Y agregó: “Él es re romántico, espero que me lo contagie. Me regaló unos chocolates, me hizo abrir uno en forma de corazón que tenía el anillo adentro”.

También soy esta! él me quiere así y por eso lo amo. Felices #5 años! (La cuarentena valió por 4) ramiroarias13

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

También, se refirió a los posibles pormenores de la celebración: “La idea era hacerlo en diciembre. Mi familia es del interior, así que la idea es hacer algo sencillo ahí, no sé si me sentiría cómoda con una gran fiesta. Estábamos pensando hacer un fin de semana campestre”.

El futbolista también habló con el conductor y contó el detalle más romántico de la propuesta: “El chocolate viene dividido en dos mitades. Guardé el anillo ahí. No sabía que excusa meter para ir a buscar el chocolate. El anillo es del matrimonio de mis viejos”