Mica Viciconte festejó que sigue en el Cantando con un baile con Cubero

Ayer en la gala de eliminación del Cantando 2020 Mica Viciconte se enfrentó a Esmeralda Mitre y Lizardo Ponce en el duelo y fue salvada

1 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Ayer Mica Viciconte fue salvada por el jurado en la gala de eliminación del Cantando 2020 y hoy lo quiso festejar junto a Fabián Cubero.

Una nueva gala de eliminación tuvo lugar en el reality “Cantando 2020”. Para sorpresa de muchos, la pareja que tanto dio que hablar, compuesta por Esmeralda Mitre y Nell Valenti, fue eliminada del popular concurso de canto. En la ronda del ritmo libre, se enfrentaron las parejas de Mica Viciconte, Lizardo Ponce y Esmeralda Mitre.

La deportista fue salvada por el jurado y al teléfono fueron el influencer y la actriz. Ante su buena performance, hoy la pareja de Cubero publicó un video bailando junto al ex futbolista. “Así de feliz estoy por seguir en el Cantando 2020”, escribió en Instagram.

Así de feliz estoy por seguir en el @cantando2020 @fabiancuberooficial

En el video se puede ver a la pareja siguiendo una sencilla coreografía que también publicaron en Tik Tok. Hace unos días Mica Viciconte sorprendió por asegurar que no creía que su relación con Cubero fuera “para siempre”. Me veo mamá pero no toda la vida con Cubero. Me encantaría que sea así pero considero que las parejas tienen fecha de vencimiento”, dijo en Los ángeles de la mañana. “El amor no dura para toda la vida, pero proyectamos tener un hijo”, había dicho en Bienvenidos a Bordo días antes.


Temas

Cantando 2020
Cubero
Mica Viciconte

Te puede interesar