Lourdes Sánchez durísima con Karina la Princesita: “Es una soberbia”

La bailarina Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, debutaron como integrantes del BAR en el Cantando 2020.

Lourdes Sánchez debutó junto a Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, como integrantes del BAR en el Cantando 2020. Con una larga tradición en el reality que supo conducir Marcelo Tinelli, y ahora conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández, Sánchez no dudó un segundo y marcó la cancha, teniendo duras palabras para la Princesita Karina.

lourdes2.jpeg
Lourdes Sánchez durísima con Karina la Princesita: “Es una soberbia”

Lourdes Sánchez.

La bailarina trajo a colación un conflicto de larga data con la cantante de cumbia. Recientemente, Karina había publicado un tweet donde afirmaba “hay que ir comprando perchas”, haciendo referencia a que los integrantes del BAR se iban a colgar del jurado del Cantando. Al ser consultada por esta publicación, Lourdes Sánchez aseguró: “Eso lo puso la persona que siempre habla de humildad, que les dice a los demás que son soberbios. Me parece un poco soberbio de su parte que diga que nos venimos a colgar”.

De igual manera, durante La Previa del Cantando, por Ciudad Magazine, Lourdes apuntó directamente contra la Princesita al remarcar: “Viste que ella se guarda las cosas malas. Lo bueno le resbala y no lo toma. El año pasado, en un momento había dicho que ella había desafinado para mis oídos, puede ser diferente para cualquiera. Yo fui a decirle eso a una cantante y no le gustó. Y ahí ya está, la cruz”.

En el mismo sentido, la bailarina agregó: “Y dije que había desafinado, que lo sentí raro. Y obviamente, no le gustó a Karina mi comentario porque dijo que había usado mal el término ‘desafinar’ porque ella no había desafinado”.