El abogado de Mariana Nannis asegura que Claudio Caniggia ayuda económicamente a uno sólo de sus hijos

Según la palabra de carlos Broitman, abogado de Mariana Nannis, sólo Axel Kevin Canniggia recibe dinero de su padre.

La familia Caniggia se encuentra divida debido a la separación mediática que Claudio Paul y Mariana Nannis mantienen desde hace ya tiempo. La extensión de los tiempos se debe a que la mediática sostiene que su ex cónyuge tiene más bienes de los que tiene blanqueados en los papeles.

A esta tensa situación se suma el hecho que el abogado de la madre de Axel Kevin (30), Alex (27) y Charlotte (27), Carlos Broitman, afirmó en diálogo con Hay que Ver que el ex futbolista sólo apoya económicamente a uno de sus hijos.

El letrado afirma que su clienta gastó todo el dinero que ganó en sus apariciones televisiva en Europa manteniendo los inmuebles de la pareja. “Hemos acompañado los contratos de Mariana con la TV italiana donde por cada aparición cobraba entre 38 y 45 mil euros. Mariana Nannis es conocida en Europa, mueve el rating en Italia, donde está muy bien pagada y eso coadyuvó a mantener la casa de Marbella”, expresó el abogado.

Con respecto a la ayuda económica, Claudio Caniggia hace diferencia entre Axel, su hijo mayor y sus mellizos Alex y Charlotte. “A uno de los hijos, que se encuentra en España, según Mariana, le han dado arriba de los 500 mil euros. ¿Los otros dos hijos no son hijos? No ha querido participar ni ayudar, ni querer darles ni un centavo por más que Mariana Nannis haya puesto la mitad del dinero”, dijo el letrado.

“¿O sea que Caniggia no le pasa un solo dólar ni a su ex mujer ni a sus hijos?”, cuestionó José María. “Nada, nada, nada. Y les voy a adelantar algo: le estamos iniciando un juicio de prodigalidad a Claudio Paul Caniggia por dilapidación de los bienes, no solo de la sociedad conyugal sino de bienes que corresponderían mañana a sus hijos si hubiera una persona diligente en el buen cuidado de los mismos”, concluyó Broitman.