Por un juicio que se me declaró inocente sigo presa”, asegura la conductora Laura Bozzo
A la reconocida conductora peruana le niegan la visa por un delito que asegura que no cometió.
La conductora peruana, Laura Bozzo, se ha hecho conocida en toda latinoamerica por su programa donde es juez y parte de casos de la vida real. La frase “ Que pase el desgraciado” es ya una muletilla de la conductora, que lamenta que por una causa judicial aun sigue sin poder entrar a los Estados Unidos.
Bozzo estuvo bajo investigación por un delito que no cometió. Su “error” fue presentar en televisión a Zaraí, la hija no reconocida del ex presidente peruano Alejandro Toledo (detenido actualmente en confinamiento solitario en una cárcel de California y con una orden de extradición a Perú pendiente por acusaciones de corrupción en el caso Odebrecht). En ese momento, se la acusó de cobrar un dinero para exponer a la hija del mandatario presidencial.
Sin embargo, posteriormente se le quitó el arresto domiciliario pero aun tiene prohibido el ingreso a los Estados Unidos por esta situación.
— ¿Hace cuántos años no puedes entrar a Estados Unidos?
— Dicisiete años, por un juicio que se me declaró inocente sigo presa después de dicisiete años por un delito que no cometí. Diecisiete años, en los que he perdido mi casa, he perdido todo lo que gané. Porque, claro, al no poder entrar, todo el mundo me ha estafado. Y me siguen estafando. Yo sigo trabajando para pagarle a gente de allá para que solucione mis problemas y, al final, en lugar de solucionarlos lo complican para poder sacarme más dinero.
Y aseguró- Mi abogada está haciendo todos los trámites ante Washington. Esto es una cosa de terror, lo que me han hecho a mí, hay narcotraficantes, hay asesinos, hay gente de lo peor a quienes se le ha dado el perdón y entran a Estados Unidos. Y yo, que lo único que hice fue sacar a la hija no reconocida de un presidente.
Fuente: Infobae México