Laurita Fernández le paró el carro en vivo a Alex Caniggia

En vivo, Laurita Fernández frenó a Alex Caniggia por un gesto que consideró obsceno: "¡Pará, comportate!", le dijo

30 septiembre, 2020

Por: Ramiro Digier

Con el Cantando 2020 ya a toda máquina, se sumaron ahora las dos últimas incorporaciones: Los hermanos Alex y Charlotte Caniggia, que rápidamente revolucionaron todo el certamen con sus personalidades. Y en la ultima gala el hermano varón se mandó “una de las suyas” y Laurita Fernández y no se lo dejó pasar al aire.

Durante la transmisión en vivo del martes Alex Caniggia le quiso enseñar a su hermana Charlotte la manera en que ella se presenta en la pista e hizo una demostración de cómo es una gran entrada: “Así con el pecho afuera, llegás y los meas a todos. ¿No viste cómo entro yo cuando canto?”, fueron las palabras que uso el mediático mientras realizada un gesto fuera de lugar.

image.png
En vivo, Laurita Fernández frenó a Alex Caniggia por un gesto que consideró obsceno: "¡Pará, comportate!", le dijo

En vivo, Laurita Fernández frenó a Alex Caniggia por un gesto que consideró obsceno: “¡Pará, comportate!”, le dijo

Pero, rápidamente, Laurita Fernández le paró el carro, y le pidió que se comporte: “No, no, no. Pero escúchame Alex, comportate. Pará, comportate, porque hay muchas familias viéndonos”. Después de escuchar el reto el mediático, no se quedó callado y rápidamente hablo a la cámara: “Saludos a la familia, mi gente. Que esté rica la milanesa”.

Por otro lado, Charlotte dijo que no quiere tener a su hermano como coach para sus presentaciones: “No, está re loco. Ya tenemos un coach divino nosotros. Yo lo veo bien a él, me encanta cómo canta”, fueron las palabras de su hermana, despegándose de el exabrupto que tuvo.


Temas

Alex Caniggia
Laurita Fernández
vivo

Te puede interesar