Hoy Diego Maradona fue visto por primera vez en un amistoso de Gimnasia y Esgrima de La Plata y por ser paciente de riesgo decidió usar una máscara protectora. Sin embargo, y a pesar de que se está cuidando por la pandemia, acusó a periodistas de burlarse de él.
El entrenador apareció en el partido de Gimnasia con una máscara que le cubría toda la cara y según él mismo dijo, recibió burlas desde los periodistas hasta los usuarios de redes sociales. En un descargo quiso dejar en claro que es necesario cuidarse y también criticó a la prensa.
En el posteo en Instagram Maradona sostuvo: “Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por COVID”. Y continuó haciendo referencia a las risas por parte de ajenos: “Y me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas. Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan”.
Finalmente les pidió que se pusieran “de acuerdo”: “Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos”.