Pampita y Georgina Barbarossa se quebraron en vivo al recordar las pérdidas que vivieron en la vida

En una entrevista larga y tendida, Pampita y Georgina Barbarossa lloraron y se consolaron mutuamente sobre los afectos perdidos.

29 septiembre, 2020

Por: Daiana Borda

La perdida de un ser querido es una de las cosas más difíciles de sobrellevar en la vida pero es factible con las personas correctas al lado. En una entrevista con Pampita Online, Georgina Barbarossa habló sobre la reciente pérdida de su madre y la de su marido en el 2001, víctima de un delincuente en un asalto. A pesar de su dolor, la actriz tuvo espacio en su corazón para solidarizarse con Pampita, quien perdió a su hija Blanca hace 8 años y la conductora le retribuyó con un sentido gesto.

La entrevista duró varios minutos y Georgina dedicó la mayoría de su tiempo para hablar de Susana, su madre. A sus 91 años y a pesar de la ceguera de hace más de 10 años, la madre de Barbarossa la acompañaba al teatro, algo que disfrutaba mucho. “Ella escuchaba, era sentir la respiración del actor y se daba cuenta en seguida si la actuación era buena”, contó la actriz sobre su madre, quien podía identificar las voces de todos los artistas con su “afinado oído”.

Pampita.jpg
PAmpita y Gergina Barbarossa al borde del llanto durante la entrevista.

PAmpita y Gergina Barbarossa al borde del llanto durante la entrevista.

La actriz reveló a Pampita que a pesar de que su madre ya no se encuentre físicamente con ella, siente que la acompaña y le brinda las fuerzas necesarias para poder enfrentar el estreno de su primer espectáculo vía streaming, Pretextos. Dicho show ayudará a Georgina a aplacar la crisis laboral del medio artístico que la pandemia trajo consigo.

“Yo creo que va a estar el 4 de octubre también, en ese show lindísimo que preparaste, al que le pusiste el alma y el corazón”, expresó de manera emotiva Pampita, con respecto al día del estreno.

“Vos, que sos una mujer muy especial que has tenido la peor pérdida del mundo, sabés que siempre están por acá acompañándonos”, dijo Georgina sin contener las lágrimas.


Temas

Georgina Barbarossa
madre
Pampita

Te puede interesar