Jesica Cirio posó en bikini y lució su bronceado: ”Sintiendo el verano”

La modelo y conductora de televisión, Jesica Cirio termina este martes con un vídeo en sus redes sociales luciendo un bikini para el verano

29 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

En tan sólo cuestión de minutos, cada posteo de la modelo argentina se vuelve tendencia en las redes. Jesica Cirio decidió compartir este martes, un vídeo palpitando el verano.

Sin dudas, Jesica Cirio sabe trabajar muy bien con las plataformas sociales. A través de su cuenta de Instagram, la modelo y conductora comparte su día a día, sus proyectos laborales, sus sesiones de modelajes y también sus rutinas de ejercicio físico.

Muy de a poco los días de calor están llegando para quedarse, por eso Jesica Cirio se adelantó a la temporada de verano y comenzó a lucir un montón de bikinis de todos los tipos. Blancos, atigrados, amarillos son algunos de los colores que ya vino presentando en su cuenta de Instagram.

jesicacirio_120029621_2769078283360409_1465904394207475901_n.jpg
Jesica Cirio en Instagram

Jesica Cirio en Instagram

Asimismo, este martes, la modelo eligió compartir un vídeo para lucir su traje de baño color salmón con tonos más oscuros. Con la camisa abierta y un bikini de dos partes, Jesica Cirio se llevó todas las miradas. En cuestión de minutos acumuló más de 3.000 likes, entre ellos el de su pareja Martín Insaurralde, quien no tardó en dejar su ”me gusta”.

”Sintiendo el verano Y mis hábitos son los mismos que durante el resto del año”’ detalló en su post.

Sintiendo el verano ☀️ Y mis hábitos son los mismos que durante el resto del año ————————————Siempre llevo mi @ampkprotein para todos lados! Es proteina de origen vegetal con sabor a chocolate, súper rica Con minerales @quelatok que ayudan a fortificar pelo y uñas [ Siempre consulta con tu médico o nutricionista antes de consumir suplementos ]


Temas

Jesica Cirio
modelo
verano

Te puede interesar